Sondeos en Pontevedra

Sondeos do Salnés Nuestros servicios

Pozos, perforaciones, geotermia... Sondeos do Salnés

En Sondeos do Salnés, en Cambados (Pontevedra) llevamos a cabo todo tipo de perforaciones, pozos y la instalación de energía geotérmica. Llevamos a cabo la instalación de pozos de barrena en distintos diámetros para uso doméstico o industrial, pozos geométricos, tomas de tierra, perforaciones para la captación de aguas subterráneas, aperturas de vías de comunicación, instalación de tubos de telecomunicaciones, abastecimiento de aguas o desagües, etc.

pozo

Pozos

calefactor

Perforaciones

fabrica de geotermia

Geotermia

Pozos

  • gotas de agua

    Todos nuestros trabajos cuentan con garantía de agua.

En Sondeos do Salnés somos especialistas en la realización de pozos de barrena para uso doméstico o industrial con distintos diámetros de perforación.

Para la construcción del pozo lo primero es localizar el manantial donde se procederá a perforar y en caso de la localización del agua se introducirán los tubos que pueden ser de PVC o acero.

Contamos con maquinaria propia capaz de acceder a cualquier finca y adaptarse a cada terreno, causando el mínimo perjuicio en el lugar donde se realice el pozo.

Perforaciones

En Sondeos do Salnés realizamos perforaciones para la captación de aguas subterráneas, abastecimiento de aguas o desagües. Ofrecemos 40 años de experiencia en el sector.

Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Contacto

Geotermia

La energía geotérmica es una energía limpia y renovable que aprovecha el calor del subsuelo para climatizar y obtener energía de forma ecológica. Se obtiene a través de un conjunto de colectores enterrados en el subsuelo.

En Sondeos do Salnés realizamos todas las perforaciones necesarias, instalando la parte del sistema que se encuentra bajo tierra.

La energía geotérmica se puede usar tanto en edificaciones con grandes requerimientos energéticos, como hospitales, edificios de oficinas... así como para construcciones con menos consumo de energía, como pueden ser las viviendas unifamiliares, casas de campo y chalés.

Este tipo de instalaciones se pueden realizar no sólo en viviendas de nueva construcción sino también en edificios ya construidos.

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios, permisos o sobre nuestra forma de trabajar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Realizamos presupuestos a medida sin ningún tipo de compromiso, nos adaptamos a tus necesidades y a tus posibilidades.

Contáctanos